PressAge: Agencia de Comunicación y Gabinete de Prensa, presenta su nueva web

PressAge Agencia de Comunicación y Gabinete de Prensa

PressAge: Agencia de Comunicación y Gabinete de Prensa

PressAge Agencia de Comunicación
y Gabinete de Prensa

Desde el año 2000

El Servicio de Asesoría de Prensa, Elaboración y Distribución de Noticias y Comunicados, Convocatorias de Eventos y Ruedas de Prensa, Relación con los Medios, Promoción Web y Provisión de Contenidos. El Gabinete de Prensa Temporal, la Agencia de Comunicación al alcance de la Pequeña y Mediana Empresa e Institución, presenta su nueva web en:

www.agenciacomunicacion.com

PressAge: Agencia de Comunicación y Gabinete de Prensa. Nueva web


¿Por qué PressAge?

El Gabinete de Prensa Temporal y la Agencia de Comunicación, al alcance de la Pequeña y Mediana Empresa.

No todas las Medianas y Pequeñas Empresas, cuentan con el presupuesto suficiente, para contratar los servicios de una agencia publicitaria, o para contar con su propio gabinete de prensa.

La solución es la de poder contratar los servicios del especialista, por un plazo o trabajo determinado, con un desembolso mínimo, frente a unos resultados óptimos.

Internet y las Nuevas Tecnologías de la Información, sumados al conocimiento y experiencia que PressAge posee en su correcto empleo para la elaboración y difusión de noticias a través de ellos, consigue un abaratamiento de costes, con respecto a los sistemas convencionales, y hacen asequible una Campaña de Prensa para cualquier Empresa.

Si Vd. creía que difundir una noticia o información (a escala local, regional, nacional o mundial y plurimediática) sobre su empresa, convocar una rueda de prensa, hacer frente a una comunicación de crisis, o promocionar su web corporativa, no estaba al alcance de su presupuesto, le invitamos a conocer los servicios de PressAge, a exponernos sus necesidades y solicitarnos un presupuesto sin compromiso, y a compararlo con lo que le supondrían uno o varios espacios publicitarios en un único medio de comunicación.

Somos especialistas en la relación con los Medios de Comunicación, y el contacto con los Profesionales de la Información.


Rafael Ángel Fernández Gutiérrez. Periodista, Director de PressAge

 

También puede encontrarnos en:

Linkedin: https://linkedin.com/company/agenciacomunicacion

Facebook: https://facebook.com/agenciacomunicacion

Xing: https://xing.com/companies/pressage

Twitter: https://twitter.com/agenciapressage

Instagram: https://instagram.com/agenciapressage

Medium: https://medium.com/@agenciacomunicacion

Flickr: https://flickr.com/photos/agenciapressage

Google Fotos: https://photos.app.goo.gl/t4JifmFwx8oUF1EG7

Tumblr: https://agenciacomunicacion.tumblr.com

YouTube: https://youtube.com/agenciapressage

Palabras Clave:
agencia de comunicación, gabinete de prensa, asesoría de prensa, comunicación de crisis, relación con los medios. agencia, comunicación, gabinete, prensa, redacción, distribución, difusión, comunicado, comunicados, nota, noticias, periódicos, revistas, radio, televisión, agencias, relación, medios, promoción, periodista, periodistas, social media, redes sociales, web, internet, convocatoria, rueda, ruedas, evento, eventos, asesoría, imagen, campaña, empresa, empresas, corporativa, institucional, presencia web, creación de blogs

 

Esta entrada fue publicada en Medios de Comunicación . Media, Rafael Ángel Fernández Gutiérrez y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.